Escote V

Comó lucir un escote  sin parecer vulgar?picsart_10-09-04-08-07

La clave para no cruzar la línea entre la elegancia y lo vulgar es elegir un escote favorecedor, prestar atención a los detalles como accesorios, maquillaje, el tono del vestido, tu silueta, el tamaño de tu busto etc…
Accesorios: si tiene mucho busto tendrá que buscarse un sujetador adhesivo que se adapte a su busto y al escote de su vestido.

screenshot_2016-10-09-15-14-58

En cambio si tiene poco busto esta es su ocasión para sentirse libre aunque no es recomendable ir por ahí con un escote de vértigo y sin sostén.

Le recomendamos petalos de silicona que son muy prácticos  para cubrir los pezones.screenshot_2016-09-19-22-12-20-1
Evita joyas grandes y llamativas. Recomendamos un maquillaje sombrío, natural con un toque de un labial rojo o un tono trendy. Sin olvidar que tu escote es el gran protagonista de tu atuendo.

Akewa!!

Prendas: recomendamos combinar los escotes V con vestidos largos, y si se trata de una blusa acompañarla de un pantalón largo para crear estilo, elegancia, sensualidad y seducción.
Tonos ideales para este look serian tonos pálidos, colores neutros, estos tonos crearán una imagen más sensual y no muy recargada o llamativapicsart_10-09-04-06-25

 

Puedes lucir un escote atrevido tanto en el día como en la noche. Pero ten en cuenta la ocasión
¿Quién dijo que no se puede ser sexy sin perder la elegancia?

picsart_10-09-04-27-26

Procupa perder la vergüenza y ten confianza y seguridad, disfruta de tu look con glamour y una sonrisa radiante.

Agradecimientos a AKEWABEAUTY  https://www.instagram.com/akewabeauty/a  

Got something to say? Go for it!