Victoria’s Secret en Europa

 

La firma de laceria mas atractiva y famosa del mundo ha decidido incrementar sus boutique´s por Europa y con ello a decidido trasladar su show anual por primera vez a Europa ni mas ni menos que en la capital mundial de la moda; LONDRES!!
Londres aunque no os lo creáis es  una de las ciudades mas importantes de la moda desde los años 60 compartiendo protagonismo con París,Milán o Nueva York.
Victoria Secret convierte Londres en su epicentro pero tranquilos porque no todo se queda en la cuidad londinense.
También tenemos buenas noticias para Barcelona.
Barcelona es la extraordinaria cuidad catalana considerada estrella del turismo con sus 3 millones de turistas anuales. Ese turismo no solo es atraído por sus monumentos vanguardistas, la gastronomía, las playas e incluso el camp nou, sino porque muchos diseñadores la consideran una cuidad tranpolin para darse a conocer y expandir sus tiendas, ya que opinan que es una cuidad joven, creativa, cosmopolita y con mucho potencial de moda.
Esta vez la firma Victoria Secret se embarca en esta tendencia y aterriza con la apertura de 2 dos boutique´s shop in shop en las 2 terminales del aeropuerto de Barcelona el prat.
según algún que otro portal de moda no solo encontraremos productos de la firma victoria secret  sino también firmas como Loewe, Tous, Versace, Burberry, Montblanc etc…
Están previstas las aperturas de estas tiendas para octubre 2014. 

Got something to say? Go for it!